Otro amor imposible por el miedo

Amig@ 1 (Paco, María, tu perro, usted, yo…) le gusta Amig@ 2(idem). Lo que sabe segur@ desde aquel café, no volveré a encontrar una persona que me complete igual NUNCA. Sin embargo no se atrevio a decirlo por MIEDO. Lo gracioso es que NO sabemos si es persona, heterosexual, homosexual (para algun@s carcas no lo son, por eso lo matizo). Tampoco sabemos si es Europea (como casi siempre), Africana, Asiática o de Andorra(pequeño país cerca de España, Portugal y Francia). La cuestión es….1 se lo dice a 2, 60 años DESPUÉS …. Se van a casar felices y viej@s. La vida por fin les sonrie tras tanto malentedidos, sin embargo a sujet@ 1 le da un infarto justo en el altar. Antes del decir: SÍ, QUIERO. Tres años más tarde, y tras pasar mucha ansiedad, depresión y soledad, Amig@ 2 muere sola y triste. Pero se consolaba imaginandose la vida que podrían haber tenido antes…. OJALA un@ hubiese dicho ese me gusta. Eran dos mud@s hablando con mil señales, que si entendían, eso, en el fondo, era lo que más dolia. Sin embargo, NADIE DECÍA NADA… Tods@ lo sabian….era evidente en un simple vistazo, su química era prácticamente termonuclear. Y su amor hubiese sido una gran historia digna de inmortalizar en los anales de las parejas felices. Sin embargo,… NO FUE POSIBLE por el miedo…

Publicado por Marc Salvador Queral (Educación Dialógica SXX1)

Persona, humanista, escritor y futuro docente, sueño con un mundo donde todos seamos iguales, distintos y felices gracias a la cooperación de todos

Un comentario en “Otro amor imposible por el miedo

  1. Nah, 60 años, lo que tardas en ir a por tabaco.

    Es curioso, pero con el tono agresivo, el exceso de pausas y paréntesis y los prolongados ejemplos algunos innecesarios, parece que estes leyendo algo sacado de una realidad distópica a lo Cyberpunk 2077.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: