Otro amor imposible por el miedo

Amig@ 1 (Paco, Sara, tu perro, usted, yo…) le gusta Amig@ 2(idem de la lista anterior). Lo que sabe segur@ desde aquel café, no volveré a encontrar una persona que le complete igual NUNCA. Sin embargo no se atrevió a decirlo por MIEDO.

La cuestión es…. Amig@ 1 se lo dice a Amig@ 2, 60 años DESPUÉS …. Se van a casar felices y viej@s. La vida por fin les sonrie tras tanto malentedidos, sin embargo a Amig@ 1 le da un infarto justo en el altar. Antes del decir: SÍ, QUIERO.

Tres años más tarde, y tras pasar mucha ansiedad, depresión y soledad, Amig@ 2 muere triste por su ausencia. Pero se consolaba imaginandose la vida que podrían haber tenido antes…. OJALÀ un@ hubiese dicho ese “me gustas”. Eran dos mud@s hablando con mil señales, que si entendían. En el fondo, era lo que más dolia. Sin embargo, NADIE DECÍA NADA… Tods@ lo sabian….era evidente en un simple vistazo, su química era prácticamente termonuclear. Y su amor hubiese sido una gran historia digna de inmortalizar en los anales de las parejas felices. Sin embargo,… NO FUE POSIBLE por el miedo…

#Humor #Amor #Caricatura #Marc Salvador Queral #Hipérbole

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Un comentario en “Otro amor imposible por el miedo

  1. Nah, 60 años, lo que tardas en ir a por tabaco.

    Es curioso, pero con el tono agresivo, el exceso de pausas y paréntesis y los prolongados ejemplos algunos innecesarios, parece que estes leyendo algo sacado de una realidad distópica a lo Cyberpunk 2077.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: