El zumbido del motor atenta a la deriva de reflexiones en un solitario banco

Me siento en un banco solo , oigo la melodía de la noche. Me imbuye el misterioso conjuro de los coches al cruzar las calles de forma estrepitosa y rápida. Ese ruido clamoroso invade completamente al transeúnte una vez más. Bajo estas reflexiones mundanas, un humano más esculpe sus reflexiones en la materia infinita de su mente. Cincela una figura peculiar con esfuerzo indescriptible. El producto derivado baraja posibles destinos. A veces solo el autor conoce y entiende; otras es compartido arrojando sus íntimas entrañas al caprichoso destino del cálido público o el abismal vació. Más de un modo u otro, cada creación siempre se enfrenta a los reto de la existencia.

Todas estos pensamientos se han roto ahora por el sonido envolvente de un motor distante, este enjambre metálico le avisa sin respeto que el mundo de la mente a veces es sanador, pero otras cautiverio E incluso ambas, como un último refugio del que cuesta salir ante las puertas de la realidad. Adentrarse en un viaje sin retorno sin duda da miedo, pero… puede elevar las almas si te trabaja con cuidado. Poder expulsar las más intrínsecas, y por tanto pesadas, cargas siempre es liberador. Aunque sea bajo el silencio del anonimato y la escucha eterna y cautivadora del papel.

Y ahora rompo el ancestral ritual de la palabra al mirar el reloj, carcomido por el tiempo que busca regular. Del mismo modo, esta relación no es dual y existe un palpable desequilibrio. Me recuerda a un corazón que bombea un enamoramiento frenético.

En este momento, espero la compañía de un ser querido que aún esta por llegar. Saco el móvil aburrido y busco rasgar las cuerdas de la inspiración. Y así con estas palabras, aún sin pulir, poder matar al silencio y el aburrimiento que hastían mi vida en este preciso momento.

#Marc Salvador Queral #Microrrelato #Reflexiones #Mente #Palabra

Publicado por Marc Salvador Queral (Educación Dialógica SXX1)

Persona, humanista, escritor y futuro docente, sueño con un mundo donde todos seamos iguales, distintos y felices gracias a la cooperación de todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: