Yo, un penal encriptado defectuoso

Libero mis prisiones emocionales encadenadas a los demonios internos. A expensas de mi cautiverio, se mueven en libertad. Los defectos. Aquellos que regurgitan mis problemas hasta volverlos su funesto alimento. Heridas sazonadas en cicatrices son los guardianes de mi penal. Su silbido penetrante, el eco del dolor te abraza y recubre con su asfixiante atmósfera. Su aliento en la nuca desnuda me incomoda y me deja sin palabras…

Así vivo en una estación eterna sin viajes ni cambios reales. Sin veranos ni otoños, pocos inviernos e incluso ninguna primavera. Un día que es una eterna noche. Pero hoy todo cambia… con el ruido de los grilletes abriéndose en mitad de la oquedad. Así despierta un nuevo amanecer sus ojos despiertos contrastan con mis dormidas ojeras. Mi henchida alma se libera entre suspiros de ansiedad. Y en la existencia nacen innevitablemente los vientos de transformación tan anhelados como temidos. Sombras y luces arrojados sin piedad al lienzo arrugado que soy yo.

No me acustombro a la libertad. Peso un poco menos, ahora liviano mi corazón inicia otra vez latidos más allá de la soledad y su propia mente. Aunque aún arítmicos, por fin para mi son música. Ese algoritmo vivo y encriptado en sonidos que me recuerdan: estás vivo más allá de ti mismo.

#Marc Salvador Queral #Microrrelato #Libertad #Soledad #Vida #Esperanza

Publicado por Marc Salvador Queral (Educación Dialógica SXX1)

Persona, humanista, escritor y futuro docente, sueño con un mundo donde todos seamos iguales, distintos y felices gracias a la cooperación de todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: