Fluctuaciones irresolubles

El ruido embriaga una vez más al silencio. Estoy nervioso la verdad. Observo expectante una nueva contradicción en mi ser. Danza con un caótica elegancia, como una espiral de papeles es llevada por un viento cálido. Simplemente fluctuá etérea en libertad.

Mi mente se dispersa otra vez, presa y depredadora de si misma. Se engalana con sus mejores reflexiones para vestir el hueco interno. Aquel hueco inyectado entre la traición y la lealtad. El abandono me alcanza en su ausencia. Y pienso:¿cómo puede estar tan presente? Si ya no estás, si te alejaste… con la facilidad de un segundo buceando en un volátil momento. Si el eco de mis palabras solo llegará ahora al papel. Si trato de romper con el ayer sin ti, para conquistar un mañana conmigo mismo.

Parece que empiezo a entender que, a menudo, vivimos situaciones incomprensibles. Brotan de lo humano, agitan todo sin respeto y se fugan en cárceles. Y jamás lanzan una mirada atrás. Al final, solo soy yo meditando mientras avanza la vida. Ese ambigua medida que a todos nos alcanza antes del último latido. Antes de que llegué ese momento, al menos lleno mis miedos huérfanos, ese abismo eterno, con palabras. Me recuerdan a las notas de un pentagrama volviéndose música. A estas palabras volviéndose, lentamente, valientes en estas líneas. Se vuelven una transformación más en mi existencia, una de tantas otras fluctuciones irresolubles. Un misterio que me invade, penetra en mis enigmas y se expulsa entre letras.

#Marc Salvador Queral #Etura #Micorrelato #Reflexiones # Existencia #Vida #Enigmas #Misterios

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: