Azucarillo envasado

Me siento como un azucarillo despeñándose hacia el café. Tendré una muerte dulce, me descompondrá intensamente entre un ancestral sabor. De mí solo quedará un poso bruñido en rota espuma y restos de bebida.

Pero al menos me atreví a abrirme, a disfrutar de la libertad pese al miedo y su constante carga. Al final, prefiero bañarme en la existencia que morir vivo y olvidado en cualquier despensa.

Ahora libre de mi zona de confort, he roto el envase que me amarró durante tiempo. Aquel que retenía mi esencia infantil ante limites inquebrantables; cuando era en verdad: frágil papel.

#Marc Salvador Queral #Metáfora #Dulce #Azúcar #Microrrelato #Etura

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: