Noticias marcianas I: Novedades para Etura

Saludos marcianos,

Querid@s lectores después varios meses trapicheando con las letras (con muchas ganas e ilusión) en este blog literario, he decidido traer novedades interesantes para dar aún más vida a este proyecto que tantos ratitos me da.

  • Estoy trabajando en ampliar mis redes sociales más, algo que tenía algo descuidado: especialmente Twitter e Instagram. Ya os iré diciendo para que nadie se pierda nada y haya una mejor comunicación.
  • Tarde o temprano compartiré palabras también en Wattpad con, breves recopilaciones revisadas y cuentos o fragmentos más largos de historias propias. Habran muchas sorpresas…
  • Se acercan nuevas secciones: RESEÑAS. Estoy leyendo muuuuchooo (o al menos, más que antes) y tengo una batería de grandes lecturas que me gustaría compartir y recomendar en el lujo de leer.
  • En una semana o antes, el blog estará organizado en 4 secciones: Etura eventos, Reseñas, Microrrelatos y Poemas. Antes era un poco caótico, considero que con estas 4 categorías junto a las etiquetas con temáticas la experiencia lectora será mucho más cómoda.

De momento, no hay nada más que decir, creo que es bastantes metas. Espero al menos cumplir alguna.

Muchas gracias por el tiempo y el apoyo 🙂

#Marc Salvador Queral #Etura #Noticias #Novedades #Redes sociales #Reseñas #Categorías

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: