Noticias marcianas II: Estrenamos nuevo logo

Es una tontería pero quiero compartir el primer logo del blog. Después de muchas entradas y tiempo, he decididirlo intentar darle un pequeño sello a estas palabras. El origen de la palabra Etura se remonta a tiempo atrás la verdad. Es una palabra muy simbólica en mi vida y por tanto en mis escritos. Es lo más cercano a un universo marciano. Una especie de marca personal “más seria”.

Después de mucho probar colores, tipos de letras ,diseños varios… al final ha salido esto XD Ya sé que es un auto-diseño y a lo mejor queda un poco raro, pero lo diré: a mi personalmente me gusta, creo que es bastante simbólico y hasta bonita o elegante. No descarto que vaya evolucionando en un futuro, pero de momento vamos a lucirlo con orgullo y gratitud. Sin más dilación, aquí lo presento.

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: