¿Tu recuerdo o tu olvido? La balanza de siempre

Hoy solo soy un retazo de lo que podría haber alcanzado contigo. Me siento un poco incompleto. Aún no sé si este sentimiento será eterno. No es fácil abrigarse con mi propia verdad, pero si soy sincero ando por la senda de la vida un poco más desnudo. Contigo me deshice sin darme cuenta de varias capas. Fue tan fácil e involuntario como respirar. Algunos revestimientos eran miedos innecesarios, pero otros me protegían.  Esos huecos privilegiados, ahora se llevan con ausencias.

En este momento siento mucho frío que nada en calor. Me vuelvo un solitario soldado invernal en medio de la estepa. Actuó como un muñeco de nieve que se deshizo lentamente ante el calor de tu contacto. Ahora ante el tacto visceral de la soledad se desintegra.

Al final, nos igualaba un descuido. Si soy breve… esa es nuestra historia. Una casualidad transmutada en un encuentro pasajero. Del mismo modo que un sonido se estampa gravitando contra alguna pared. Tras un breve contacto, acabé quebrándome en silencio. Y luego solo quedaron estas palabras, atrapadas una vez más entre incertidumbre y alguna escasa certeza.

Tu aparición fue tan caprichosa como anhelada. Aterrizó un terremoto en un gelatinoso ser. Tu movimiento fue temporal, pero me recordaste el amor. Con esa volátil fuerza te moviste sin dejar en mi un poro ajeno, así todo un organismo se volvió cómplice de un vínculo. Con el tiempo he entendido que al crecer entre el misterioso, jamás prometiste quedarte… A veces me siento como si hubieses quemado todas las cerillas de mi caja; esa esperanza reservada a la ilusión, la infancia y el amor. Ardí feliz un tiempo, ahora apagado reúno lentamente mis restos mientras tu esencia se desperdiga en mi ser.

Pese a todos estos designios de una soledad embriagada, avanzo hacia otras historias que experimentar, contar y tal vez… debatirme entre tu recuerdo o tu olvido.

#Marc Salvador Queral #Etura #Olvido #Recuerdo #Amor #Amistad

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: