Sonrisa callejera

En la calle he encontrado una sonrisa inesperada. He descubierto un brillo de luz pese a mi estado de duermevela. Ahora el madrugón hasta parece recobrar coherencia interna. Por un momento, no he escupido maldiciones ni bostezos. Me ha sorprendido esta bálsamo de paz, una oasis de quietud en un atormentado desierto.

¿Quién ha sido el artífice de este pequeño truco de magia? Un espejo. Me ha colmado de realismo y ha calmado saber que pese a todo era feliz. Mi vida no me pesaba en exceso, a diferencia de una colcha invernal eclipsa el sueño en verano. Parecía incluso estar disfrutando mi existencia… incluso más que un último y atesorado sorbo del café.

Me he relajado ser testigo de que me siento liviano. Pese a mi barrigita, mis miedos, mis nervios o mis traumas… Ya no los siento polizones en mi vida, a su extraña manera me complementa. Me dan una paleta de matices que humanizan a este ser.

Con la gracia de las pequeñas curiosidades, no lo pretendía y hasta me ha sorprendido: cazar hoy una sonrisa callejera.

#Marc Salvador Queral #Etura #Microrrelato #Sonrisa #Redención #Amor

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: