Somos un viaje

Hoy me invade la certeza de una pequeña aventura. Presiento que encontraré algo que merezca la pena. Un misterio trepidante por responder, aún de incógnito para el resto. Huelo todo a un “no sé qué”, solo puedo confirmar que la quintaesencia de la vida le embriaga. Borracha de acción busca un trepidante loco que busca subirse. Cuadrar esas figuras imposibles en unas coordenadas inciertas me apasiona. 

Movilizado así mis anhelos que cobran vida en la creación y su variopinto escenario. Caos y paz debaten una vez más cómo proceder sin consultarme. Ante estas fuerzas, salgo disparado sin preguntarles. Ya les pedí permisos demasiadas veces. Para esas fuerzas egoístas tener demasiada educación no es bueno. En la eterna batalla entre los infinitos y los límites soy solo un umbral más. 

Sin darnos cuenta nos volvemos transiciones constantes. Siempre somos un viaje. Tal vez, por esta razón lo aprendí: para vivir no hay que pedir tanto permiso, solo moverse en búsqueda del siguiente momento con ganas de aventura.

#Marc Salvador Queral #Etura #Reflexiones vitales #Viaje

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: