Ausencia y otros colores

El roce de tu ausencia es el cobijo de mi soledad… Tú, regalo inesperado, ahora pareces una caja de Pandora. Entre tantos males albergaré un poquito de esperanza.

Exterminaré las presiones innecesarias que enturbian mi mente y cargan mi corazón. Por fin, más liviano podré mirar en mí. Ir más allá de una nocturna sombra, atraverme así a observar el cuerpo al que está pegada.

Nadie dijo que fuera fácil, la vida entra con tanta fuerza giratoria que es fácil emborracharse de experiencias. Embriagarse y sufrir son partes intrínsecas de la existencia. Sin dejarse caer ante un tentador masoquismo, son fuerzas primordiales para aprender los mayores grises de la paleta vital

Para afrontar estas decisiones no puedo depender de nadie más para despertar, del mismo modo que la primavera no pide permiso para florecer. Se abre paso ante el viejo invierno. Es. Fluctua.

#Marc Salvador Queral #Etura #Ausencia #Presencia #Quedarse

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: