Un hueco eterno por llenar

Antes me creía inquebrantable, pero solo soy un ser imperfecto que una vez se quiso sentir ya completo. Busco algo puro que poder abrazar para teñir mi alma albinegra, como la sombra persigue a la luz en una estrecha compañía antes de morir en alguna noche pasajera. Pues hoy es uno de esos días donde el mundo se quiebra dando lugar a un sitio corrupto e incompleto. Y solo queda caer a los entresijos de mis abismos. Buceo en un anquilosado dolor, mientras me ahogo en silencio.

Hoy no me refugio en la palabra traicionera, aquella escrita para mentir y maquillar un alma fragmentaria. Rebusco entre los jirones de mi ser una virtud aletargada y conciliadora. Espero encontrarla entre esos rincones olvidados de mi esencia. Palabra a palabra nado entre mis extrañas y ecos existenciales. De momento, poco que rescatar salvo algún sollozo olvidado aún por catalogar. Es de un color hueco y  refractario capaz de imitar la paleta multicolor que nos invade. ¿Encontraré en ese espejo improvisado una caprichosa y azarosa respuesta? Ese germen de verdad en una identidad danzarina y embriagada de oxidantes cambios. En última instancia, yo soy yo; pero este abstracto mensaje solo separa aún más dos líneas paralelas: pasado y futuro; y ese inmenso hueco que jamás se cruzará fui, soy y seré. Y hambriento hasta límites insospechados, el presente deja un hueco eterno por llenar.

#Marc Salvador Queral #Etura #Presente #Reflexiones vitales

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: