Blog

Enlace wifi

Me siento como un enlace wifi, todo el mundo busca conectarse a mí. Pero… a veces me falla la cobertura. Unas por error, otras por necesidad y casi siempre por estar en reparaciones. Me debato entre mi opción privada y la pública. Al final la dejo a gusto del consumidor. Ya que en caso deSigue leyendo “Enlace wifi”

Tus regalos

Si pudiera devolverte un momento… sería siempre. Así me hacías sentir con tu apoyo, una cálida caricia capaz de apagar mis inviernos más anquilosados. Tu contacto era sincero y puro como un rayo del Sol abrazando una eterna sombra. Al principio, me desencajaba salir de mis límites, luego me di cuenta de que eran merosSigue leyendo “Tus regalos”

Latidos

Las relaciones que merecen la pena ser vividas son historias sinceras, cálidas y fuertes. A veces, con el tiempo prendieron en cenizas del olvido. Otras se vuelven hogueras de esperanza que iluminan el camino. Por estas razones casi poéticas, Amor y Amistad son esos combustibles que a todos nos dan vida, pero también miedo. UnSigue leyendo “Latidos”

Posos de café

Me siento como el poso del café, solo soy un superviviente donde antes había un fugaz sabor,  restos de olor y una dulzura concentrada. Habito en un recipiente hueco, estoy rodeado de una infraestructura frágil , pero cotidiana. Así es el amor desde que no estás… Planteó una resistencia inútil pero sugerente a los embatesSigue leyendo “Posos de café”

Noticias marcianas I: Novedades para Etura

Saludos marcianos, Querid@s lectores después varios meses trapicheando con las letras (con muchas ganas e ilusión) en este blog literario, he decidido traer novedades interesantes para dar aún más vida a este proyecto que tantos ratitos me da. Estoy trabajando en ampliar mis redes sociales más, algo que tenía algo descuidado: especialmente Twitter e Instagram.Sigue leyendo “Noticias marcianas I: Novedades para Etura”

Despedida solitaria

Hoy extraño a alguien muy importante en mi vida. ¿Qué habrá sido de mí? Lo último que recuerdo es un cambio sin previo aviso ni despedida. No me dieron una oportunidad final de reconciliación.  Me sumergí en una incipiente marea de cambio, el fondo salino ocultaba cualquier posible rastro de lágrimas. Hace tiempo ya… ySigue leyendo “Despedida solitaria”

Azucarillo envasado

Me siento como un azucarillo despeñándose hacia el café. Tendré una muerte dulce, me descompondrá intensamente entre un ancestral sabor. De mí solo quedará un poso bruñido en rota espuma y restos de bebida. Pero al menos me atreví a abrirme, a disfrutar de la libertad pese al miedo y su constante carga. Al final,Sigue leyendo “Azucarillo envasado”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: