Blog

Otoño

Exploto en una amalgama de hojas secas, me alzo entre un follaje camuflado en el suelo. Una música rota y triste que despierta entre el chapoteo de los infantes sobre mis restos. Me consolida un cuerpo delgado y débil , pero con una raíz fuertemente arraigada. A veces, me sintetizan en un árbol desnudo cuyasSigue leyendo “Otoño”

Yo, un penal encriptado defectuoso

Libero mis prisiones emocionales encadenadas a los demonios internos. A expensas de mi cautiverio, se mueven en libertad. Los defectos. Aquellos que regurgitan mis problemas hasta volverlos su funesto alimento. Heridas sazonadas en cicatrices son los guardianes de mi penal. Su silbido penetrante, el eco del dolor te abraza y recubre con su asfixiante atmósfera.Sigue leyendo “Yo, un penal encriptado defectuoso”

Meditaciones en la línea 11 a las 07:00

Hoy tengo las gafas empañadas, apenas veo algo a mi alrededor. El paisaje se desintegra antes mis ojos por una niebla invasora. Aún es muy pronto, la única luz que consigo ver son los focos de los autobuses, algún coche solitario, el resplendor de mi ya conocida pantalla de móvil y las farolas que invadenSigue leyendo “Meditaciones en la línea 11 a las 07:00”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: